Comprar camisetas de futbol ajustadas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de camisetas de futbol ajustadas


Más opciones sobre camisetas de futbol ajustadas

Otros datos sobre camisetas de futbol ajustadas

Los porteros de esta época solían llevar pesadas prendas de lana, mucho más similares a un jersey que a las camisetas que llevaban los players de campo. A medida que el juego pasaba de ser disfrutado por aficionados adinerados a ser gozado por profesionales de la clase trabajadora, también lo hacía la equipación: en 1890, la Liga de Fútbol, que se había fundado dos años antes, dictaminó que ningún equipo podía registrar los mismos colores para evitar enfrentamientos entre ellos. Esta regla se eliminó más tarde y se estableció que cada aparato debía tener otro juego de camisetas de distinto color. Al principio, el aparato local debía cambiar de colores, pero en 1921 se alteró a fin de que el equipo visitante asimismo tuviera que mudar de colores.

La leyenda dice que se generaron 300 en su momento, pero no pienso que absolutamente nadie haya visto o tenido uno verdaderamente. También ha sido reivindicada por la gaceta FourFourTwo, que la situó en el puesto 23 de su lista de h2″Las 50 mejores camisas de todos los tiemposh2″ el año pasado. Un día, esta mítica camiseta va a estar en venta.

Al principio, la mayor parte de los equipos llevaban bragas de un color que contrastaba con sus camisetas.

Al principio, la mayoría de los equipos llevaban bragas de un color que contrastaba con sus camisetas, pero en 1909 se modificó el reglamento para exigir a los porteros que llevaran camisetas de un color diferente al de sus compañeros, para contribuir a los árbitros a distinguir a los porteros de la multitud de jugadores. Al principio, la remera del portero debía ser de un color diferente al de sus compañeros. Al principio, los porteros debían llevar camisetas de color escarlata o azul real, pero en 1912 se añadió el verde como tercera opción y prácticamente todos los porteros empezaron a divertirse de verde.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba