Comprar camisetas de futbol americano blancas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de camisetas de futbol americano blancas


Más opciones sobre camisetas de futbol americano blancas

Otros datos sobre camisetas de futbol americano blancas

Pueden adquirirse camisetas de otros equipos ingleses de fútbol como el Manchester City, el Leeds, el Aberdeen, el Nottingham Forest y el Newcastle United.

Otras camisetas de equipos ingleses de fútbol son las del Manchester City, Leeds Aberdeen, Nottingham Forest y Newcastle United.

Tenemos una extensa selección de camisetas de los clubes y escojas nacionales mucho más famosos del mundo, para adultos y pequeños.

El número total de camisetas que se muestran en el presente artículo es ahora de 37. Muchas gracias a William, Ej Byus y Zaguinho por contribuir con mucho más camisetas negras y doradas. Puedes obtener camisetas de fútbol las 24 h del día, los 7 días de la semana, en cualquier lugar, y con Retrofootball ® puedes tener un obsequio de Navidad para cada aficionado al fútbol entregado en tu casa con un solo click. Nuestra recomendación: no espere hasta el último instante.

Los famosos h2″dioses del fútbolh2″ de todo el mundo del fútbol japonés.

En los seis meses pasados desde que David Beckham fichó por el Real Madrid, se han vendido más de un millón de camisetas con su nombre. La camiseta que llevó Pelé en la final de la Copa Mundial de la FIFA de 1970 se vendió por más de 150.000 libras en una subasta en 2002

.

Al principio, casi todos los equipos llevaban bragas de un color que contrastaba con sus camisetas; en 1909, para ayudar a los árbitros a distinguir a los porteros de la multitud de jugadores, se alteró el reglamento para establecer que los porteros debían llevar camisetas de un color diferente al de sus compañeros. Al principio, la remera del portero tenía que ser de un color diferente al de sus compañeros. Al principio, los porteros debían llevar camisetas de color escarlata o azul real, pero en 1912 se añadió el verde como tercera opción y la mayor parte de los porteros empezaron a divertirse de verde.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba