Comprar camisetas de futbol americano decathlon

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de camisetas de futbol americano decathlon


Más opciones sobre camisetas de futbol americano decathlon

Otros datos sobre camisetas de futbol americano decathlon

Las espinilleras han de estar completamente cubiertas por la media, ser de goma, plástico o material similar y tienen que h2″proveer un nivel razonable de protecciónh2″. La única otra restricción de equipamiento definida es el requisito de que los jugadores no deben usar ni llevar ningún equipo que tengan en cuenta peligroso para ellos mismos o para otros players. Desde camisetas y pantalones cortos ligeros y transpirables para mantener al grupo fresco en el campo, hasta chándales para complementar la ropa del equipo.

Con la gran gama de ropa de deporte y camisetas de Hummel CAFC, seguro que hallas la equipación del equipo de fútbol correcta para ti.

Las camisetas de todo el mundo son comúnes sobre todo en la temporada del Mundial y de la Eurocopa. El diseño de New Balance recupera el icónico escudo empleado en la remera de los giallorossi entre 1997 y 2013, en el momento en que triunfaron el Scudetto bajo, dos Coppa Italia y 2 Supercoppa Italiana. El AS Roma ha publicado su nueva temporada 21/22 El AS Roma ha presentado su nueva equipación Cuatro Tercios. Fabricados por la poco conocida Rayaul Sports, ambos diseños -naranja para el local y blanco para el visitante- son relativamente sutiles, siendo el cuello y los puños los adornos mucho más relevantes.

En los seis meses transcurridos desde el momento en que David Beckham fichó por el Real Madrid, se han vendido mucho más de un millón de camisetas con su nombre. La remera que llevó Pelé en la final de la Copa Mundial de la FIFA de 1970 se vendió por más de 150.000 libras en una subasta en 2002

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba