Comprar camisetas de futbol diseños originales

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de camisetas de futbol diseños originales


Más opciones sobre camisetas de futbol diseños originales

Otros datos sobre camisetas de futbol diseños originales

Camisetas de fútbol para pequeños Disponemos de una gama de camisetas de fútbol para pequeños, minikits y kits para bebés. Ponte cada día con las últimas camisetas y equipaciones de fútbol de los equipos mucho más conocidos de la Premier League y la English Football League, así como de los clubes de renombre internacional de la Liga de españa, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa.

Es una de las camisetas más reconocidas de la historia del fútbol, mucho más conocida por haberla llevado Diego Maradona cuando marcó un gol a Grecia en el Mundial de 1994.

Otras camisetas de fútbol de la gama incluyen las de equipos ingleses como el Manchester City, Leeds, Aberdeen, Nottingham Forest y Newcastle United.

También hay libres camisetas de fútbol de otros equipos ingleses, como el Manchester City, el Leeds Aberdeen, el Nottingham Forest y el Newcastle United. Tenemos camisetas de algunos de los clubes y escojas nacionales mucho más famosos de todo el mundo, en tallas de adulto y de niño.

Como añadido, Ian ha encontrado una foto del partido entre el Newcastle United y el Heart of Midlothian del 20 de noviembre de 1957.

Además, Ian ha encontrado una foto de un partido entre el Newcastle United y el Heart of Midlothian, jugado el 20 de noviembre de 1957. El Hearts llevaba sus camisetas alumbradas con mangas blancas. Ahora tengo la sección de los finalistas de la FA Cup, tal como todos los ingleses (¡y galeses!) He completado la revisión del enlace roto de UKSoccershop en la página del club. En los próximos días me ocuparé del resto de los clubes escoceses y luego arreglaré el enlace a la tienda online de Vintage Football Shirts

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba