Comprar camisetas de futbol getafe

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de camisetas de futbol getafe


Más opciones sobre camisetas de futbol getafe

Otros datos sobre camisetas de futbol getafe

Camisetas de fútbol para niños Disponemos de una gama de camisetas de fútbol para niños, minikits y kits para bebés. Ponte al día con las últimas camisetas y equipaciones de fútbol de los equipos más famosos de la Premier League y la English Football League, así como de los clubes de renombre internacional de la Liga española, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa.

Es una de las camisetas mucho más famosas de la historia del fútbol, mucho más conocida por haberla llevado Diego Maradona cuando marcó un gol a Grecia en el Mundial de 1994.

Comentarios de la muestraBuena calidad, buen servicio, embalaje sólido, distribución rapidísima. Fácil de diseñar y subir la remera, simple de ajustar la propia camiseta, y entrega muy rápida. En general, una enorme experiencia. En un principio, se mencionó que la camiseta era la del Mundial de 1994, que usaba el anfitrión Estados Unidos en todos los partidos. Diseñada por Adidas, esta rara remera de las Estrellas y las Rayas fue usada en el momento en que los Estados Unidos salieron del campo tras una derrota por 1-0 ante el eventual vencedor Brasil. La camiseta local del Nápoles, con el escudo del Scudetto y el patrocinio de Marte, pertence a las mucho más reconocidas del mundo. La camiseta se realizó internacionalmente famosa en 1984, cuando la firmó Diego Maradona y la vistió en su último partido con el club.

En la década de 1980, fabricantes como Hummel y Adidas han comenzado a diseñar camisetas con diseños poco a poco más complejos, ingresando elementos de diseño como los estampados de sombra y las rayas gracias a la novedosa tecnología. Copa Mundial de la FIFA 1986 En las décadas de 1970 y 1980, los pantalones cortos se hicieron mucho más cortos que jamás, y los números de los jugadores se pusieron de manera frecuente en la parte frontal. En los años 70 y 80, los pantalones cortos se hicieron más cortos que jamás y la parte delantera solía estar numerada por el jugador.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba