Comprar camisetas de futbol italianas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de camisetas de futbol italianas


Más opciones sobre camisetas de futbol italianas

Otros datos sobre camisetas de futbol italianas

Durante el partido de la Eurocopa 2004 entre Portugal y también Inglaterra, Ricardo fue novedad al quitarse los guantes a lo largo de una serie de penaltis. Los guantes presentan una extensa variedad de cortes, como la h2″palma planah2″, el h2″dedo enrolladoh2″ y el h2″negativoh2″, y asimismo hay variantes en las costuras y el ajuste. Los porteros a veces llevan viseras para evitar que el resplandor del sol o de los focos afecte a su desempeño. Los jugadores con inconvenientes de vista tienen la posibilidad de llevar gafas, siempre que no se les caigan o se rompan y sean peligrosas

.

Fabricada en Italia, esta camiseta está confeccionada en jersey de algodón coral con adornos blancos en el cuello redondo, los puños y el bajo. A medida que el fútbol comenzó a alcanzar por Europa y otros lugares, los clubes adoptaron equipaciones afines a las que se llevaban en Inglaterra, y en ciertos casos escogieron colores directamente inspirados en los clubes ingleses. En 1903, el club italiano Juventus adoptó un uniforme blanco y negro inspirado en el Notts County. Dos años después, el club argentino Atlético Independiente adoptó la remera roja tras ver un partido del Nottingham Forest.

Al principio, la mayoría de los equipos de fútbol adoptaron la remera roja tras ver un partido del Nottingham County.

Inmediatamente después de la guerra, las normas de vestimenta en Europa obligaron a varios equipos a llevar equipaciones poco comunes. El Oldham Athletic inglés, que tradicionalmente vestía camisetas azules y blancas, pasó 2 temporadas con camisetas rojas y blancas prestadas por un club de la liga de rugby local, al paso que el Clyde escocés vestía camisetas kaki. en la década de 1950, los players del sur de Europa y Sudamérica vestían El equipo que llevaban era más rápido, con cuellos en V que reemplazaban a los cuellos de las camisas y fibras sintéticas que sustituían a las fibras naturales mucho más pesadas.

En Nike Football contamos todo lo que necesitas para hacer un equipo completo de entrenamiento de fútbol. Compre diseños con tecnología renovadora y espere rendir al máximo. Si lo tuyo es lo vintage, no procures más que nuestra camiseta Game On Football.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba