Comprar camisetas termicas de futbol para niños

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de camisetas termicas de futbol para niños


Más opciones sobre camisetas termicas de futbol para niños

Otros datos sobre camisetas termicas de futbol para niños

El mes pasado, Tony Seeley me dijo que la edición nueva de The Arsenal Shirt (Simon Shakeshaft & James Elkin 2020) cuenta una historia sutilmente diferente. Según las informaciones publicadas por el Nottingham Evening Post y el Daily Mirror, el Arsenal iba a emplear una combinación de jersey y camiseta contra el Liverpool en Highbury esa tarde. El corte de la derecha muestra que el aparato vistió los nuevos colores esa tarde, pero la fotografía del Sunday Pictorial muestra precisamente a Alex James y David Jack con la tradicional camiseta de franela. Es esencial apuntar que la fotografía de la derecha es de un partido contra el Hull City el 9 de abril de 1912. No hay ninguna razón a fin de que el Huddersfield cambie sus camisetas blancas comunes para este partido, pero sucedió a lo largo del periodo de tiempo de Semana Santa, cuando se jugaron cuatro partidos en cinco días.

La primera bota que se cortaba por debajo del tobillo en lugar de en la parte alta fue lanzada por adidas en 1954. Las botas costaban el doble que las convencionales, pero fueron un enorme éxito y consolidaron la posición de la empresa alemana en el mercado del fútbol. Por exactamente la misma época, Adidas desarrolló las primeras botas con tacos atornillados que podían mudarse según las condiciones del lote de juego: el equipo del FC Dynamo de Moscú efectuó una gira por Europa Occidental en 1945 y los largos pantalones holgados de los jugadores brindaron tanto que hablar como la calidad del fútbol. Con la llegada de las disputas internacionales, como la Copa de Europa, el estilo del sur de Europa se extendió al resto del conjunto de naciones y, a finales de la década, las pesadas camisetas y botas de antes de la guerra prácticamente habían desaparecido. Era común escoger una combinación de colores fácil que se viera bien en los focos recién adoptados.

Fabricado en Italia en jersey de algodón de color coral con adornos blancos en el cuello redondo, los puños y el dobladillo, este top es un enorme complemento para cualquier conjunto. A medida que el fútbol empezó a extenderse por Europa y otros lugares, los clubes adoptaron equipaciones afines a las de Inglaterra, y en algunos casos escogieron colores de manera directa inspirados en los clubes ingleses: en 1903, el club italiano Juventus escogió el Notts County En 1903, el club italiano Juventus adoptó un uniforme blanco y negro inspirado en el Notts County. Dos años más tarde, el club argentino Atlético Independiente adoptó una camiseta roja tras ver un partido del Nottingham Forest. De este modo, la camiseta de fútbol se convirtió en un importante producto de estilo de vida tanto en el campo de la moda como en el de la ropa de calle.

En Nike Football disponemos todo lo que necesitas para hacer un equipo completo de entrenamiento de fútbol. Compre diseños con tecnología renovadora y espere rendir al máximo. Si lo tuyo es lo vintage, no busques más que nuestra remera Game On Football.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba